Creauna eCard
BuscaTarjetas listas
DeseosBase de deseos

Ti, si no estuviera enamorado de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te quiero, por el resto

Ads
Ti, si no estuviera enamorado de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te quiero, por el resto
Crea una similar
Enviar una tarjeta


Stworzyłeś swoją kartkę? Postaw nam kawę na rozwój projektu ;)

El contenido de la tarjeta.
Si no nos hubiéramos conocido, no me hubieras gustado, si no me gustases, no podría enamorarme de ti, si no estuviera enamorado de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te quiero, por el resto de mis días.

Te Quiero Luisito
Tarjetas similares
Inspiraciones
Deseo TU OMARCITO GODITO28 Años juntitos y los que nos faltan mi vidichi!!! Gracias por lo que me has dado y todo lo que noTi, si no estuviera enamorado de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te quiero, por el restoFELIZ CUMPLEAÑOS 🎉 🎂As y llegar así a la luz de la felicidad
Estadísticas Creado hoy: 5 Creado ayer: 6 Creado 7 días: 51 Creado 30 días: 174 Todas las cartas: 14549
Copyright by CreateGreetingCards.eu