Ti, si no estuviera enamorada 😍 de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y t
Crea una similar
Enviar una tarjeta
Stworzyłeś swoją kartkę? Postaw nam kawę na rozwój projektu ;)
El contenido de la tarjeta.
Si no nos hubiéramos conocido, no me hubieras gustado, si no me gustases, no podría enamorarme de ti, si no estuviera enamorada 😍 de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días
TE ADORO Angel Tobar❤️
Estadísticas
Creado hoy: 0
Creado ayer: 5
Creado 7 días: 48
Creado 30 días: 163
Todas las cartas: 14549
Copyright by CreateGreetingCards.eu