Creauna eCard
BuscaTarjetas listas
DeseosBase de deseos

Ti, si no estuviera enamorada 😍 de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y t

Ads
Ti, si no estuviera enamorada 😍 de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y t
Crea una similar
Enviar una tarjeta


Stworzyłeś swoją kartkę? Postaw nam kawę na rozwój projektu ;)

El contenido de la tarjeta.
Si no nos hubiéramos conocido, no me hubieras gustado, si no me gustases, no podría enamorarme de ti, si no estuviera enamorada 😍 de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días

TE ADORO Angel Tobar❤️
Tarjetas similares
Inspiraciones
✨1 año y 11 meses ✨FELIZ 4 AÑOS MI AMOR🌹✨Cosita mía! 😘😘😘¡Feliz 2 años y 7 meses para los dos mi amorHola mi chiquita, hoy es un día de nerviosDe pensar en ti desde que amanece hasta que anochece porque eres mi adoración💘💘💘💘 y quiFELICES 30 MESES MI PUCHITO
Estadísticas Creado hoy: 0 Creado ayer: 5 Creado 7 días: 48 Creado 30 días: 163 Todas las cartas: 14549
Copyright by CreateGreetingCards.eu