Creauna eCard
BuscaTarjetas listas
DeseosBase de deseos

Ti, si no estuviera enamorada de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y te ama

Ads
Ti, si no estuviera enamorada de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y te ama
Crea una similar
Enviar una tarjeta


Wesprzyj Polski darmowy generator kartek!

El contenido de la tarjeta.
Si no nos hubiéramos conocido, no me hubieras gustado, si no me gustases, no podría enamorarme de ti, si no estuviera enamorada de ti, no te extrañaría... Pero te conocí, te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días.
Tarjetas similares
Inspiraciones
Rca tuyo amor, sabiendo que este amor es recíproco y que ambas queremos mejorar . Gracias mi vida pFELICES 4 MESES AMORDo, yo contigo soy feliz Mi Reyna Tee Amoo Muchoo amor, tu eres el Amor de mi vida <3 Y Muchas Graci¡Hola Preciosa61 semanasFelices 6 años mi amor
Estadísticas Creado hoy: 0 Creado ayer: 9 Creado 7 días: 42 Creado 30 días: 175 Todas las cartas: 14538
Copyright by CreateGreetingCards.eu