Creauna eCard
BuscaTarjetas listas
DeseosBase de deseos

Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te reamoooooo demasiado. Só

Ads
Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te reamoooooo demasiado. Só
Crea una similar
Enviar una tarjeta


Stworzyłeś swoją kartkę? Postaw nam kawę na rozwój projektu ;)

El contenido de la tarjeta.
Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te reamoooooo demasiado. Sólo el amor verdadero hace posible que cuando estás ausente te pueda ver

Te reamoooooooo Edelmira Sonia Silva Isidro

27/08/2023. 09:30am
Tarjetas similares
Inspiraciones
Sta donde hemos llegado juntos, los momentos a tu lado son algo maravilloso, ojalá DIOS siga conspiSamuel y SherlyTe Amo Mailob hasta el infinito y mas alláCuando te vi por primera vez comprendí que había llegado el amor a mi vida, en este día solo quieFinalmente sé lo que es amar. Gracias a ti, he recuperado la esperanza de vivir en el momento que tTe reamoooo. mi cara de toffee
Estadísticas Creado hoy: 4 Creado ayer: 6 Creado 7 días: 50 Creado 30 días: 173 Todas las cartas: 14548
Copyright by CreateGreetingCards.eu