Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te reamoooooo demasiado. Só
Crea una similar
Enviar una tarjeta
Stworzyłeś swoją kartkę? Postaw nam kawę na rozwój projektu ;)
El contenido de la tarjeta.
Aun cuando no estás a mi lado, te siento en cada instante, y es porque te reamoooooo demasiado. Sólo el amor verdadero hace posible que cuando estás ausente te pueda ver
Te reamoooooooo Edelmira Sonia Silva Isidro
27/08/2023. 09:30am
Estadísticas
Creado hoy: 4
Creado ayer: 6
Creado 7 días: 50
Creado 30 días: 173
Todas las cartas: 14548
Copyright by CreateGreetingCards.eu